- Fin de semana con doble cita el que hoy y mañana vive el escenario del Urban Rock Concept, aunque con algunos cambios con respecto a los planes iniciales del espacio de Portal de Gamarra. Hoy la atención se centrará en Jolly Joker, aunque al final el cuarteto solo ofrecerá una actuación, la que ya estaba prevista por la tarde (y que tiene todas las entradas vendidas), ya que ha quedado suspendida la que se iba a producir, en un formato acústico, al mediodía.

Así que en la versión más parecida a antes de la aparición del covid, el cuarteto valenciano de hard rock desplegará su habitual propuesta más allá de que el público tenga que estar sentado y guardando las distancias. Es lo que toca. Y así sucederá también mañana, esta vez contando con la presencia de Botxo Boogies.

En este caso, sí se mantienen las dos sesiones previstas en un inicio. Así, habrá un pase al mediodía -que está completo y otro a la tarde, para el que todavía quedan pases a la venta. Edu Basterra, Joe González, Iñaki Jaio y Carlos Velasco son cuatro veteranos y experimentados músicos que formaron esta banda en el año 2004, tocando en pubs y locales de jazz en Bilbao. El grupo propondrá un encuentro con el swing boogie, imposible de bailar ahora, eso sí.