- Tanto hoy como mañana, la sala Jimmy Jazz se va a llenar de propuestas, y nunca mejor dicho porque, por ejemplo, para lo que sucederá este sábado no queda ni un solo pase libre desde hace días. El punk rock de Iheskide es el motivo.

La banda actuará tanto al mediodía como a la tarde, pero está todo agotado, así que más de uno se va a quedar con las ganas de reencontrarse con el trío y conocer de primera mano los temas que dan forma y fondo a su último trabajo, Tinko gurean. Esta referencia ha venido a corroborar la vuelta de la formación, que empezó a cristalizar justo antes de la pandemia.

Pero sin tener mucho tiempo para recuperar las fuerzas, la sala de la calle Coronación recibe mañana a unos viejos conocidos de la capital alavesa, El Altar del Holocausto. En este caso, el concierto se producirá por la tarde, abriéndose las puertas a las 18.00 horas. Pocas pero quedan entradas a la venta todavía. Con su más reciente material bajo el brazo, los encapuchados harán de las suyas generando una atmósfera sonora única.