- El pasado 13 de marzo de 2020, el ciclo Tablao Flamenco tenía previsto volver a encontrarse con el público por trigésima vez. Con Ryo Matsumoto al baile, Paz de Manuel al cante y Rafael Borja a la guitarra, la propuesta tenía todo preparado para disfrutar de otra noche a la altura desde el escenario de Le Coup. Pero la aparición del covid-19 se llevó todo al traste. Días antes de la declaración del estado de alarma y a la vista de los acontecimientos, se tomó la decisión de suspender, paralizando un camino que no se pudo recuperar hasta el 20 de marzo de 2021.

Con todo, fue un regreso un tanto puntual por las restricciones que llegaron en torno a Semana Santa. Superado ese bache y con la situación sanitaria algo mejor en la capital alavesa, Le Coup vuelve a acoger el Tablao Flamenco tanto mañana como el domingo. En total se van a hacer cuatro pases puesto que cada jornada se citará al público al mediodía y a la tarde. El protagonismo recaerá esta vez en Maite Jiménez al baile, El Ratón a la percusión, Ángel Ocray al cante y El Piti a la guitarra.

En sus manos y su calidad artística van a estar estos cuatro pases consecutivos, que a buen seguro también van a ser un plus de exigencia para los artistas participantes.