Ni una ni dos. Tres serán finalmente las veces que los suecos The Baboon Show se subirán al escenario del Iradier Arena en junio.

Tras completar el aforo de su segunda actuación, después de la locura vivida en la taquilla virtual de Kultura Bizia a las pocas horas de anunciar la que inicialmente iba a ser su única cita con la capital alavesa, los organizadores han anunciado este sábado que la banda sueca de punk rock ofrecerá un tercer pase en el escenario del centro de Gasteiz. Un concierto que arrancará a las 19.00 horas del 4 de junio, un día antes que las otras dos actuaciones ya cerradas y con el aforo completo, y cuyas entradas ya están a la venta.

De este modo, el grupo escandinavo derramará su punk rock en el Iradier Arena en una doble jornada que se completa así con un primer pase el 4 de junio a las 19.00 horas y dos conciertos el 5 de junio, uno a las 13.00 horas y un segundo a las 18.00 horas.

Por supuesto, tanto esta actuación como el resto se producirán siguiendo todas las normativas de seguridad e higiene que vienen marcadas por la pandemia