- A pesar de todo, no quiso rendirse. Todo lo contrario. El 27 de marzo de 2020, el creador gasteiztarra Mikel Toledo decidió respetar las fechas previstas en un principio para la publicación de su segundo trabajo, Rotatoria, compuesto por una decena de temas. Es verdad que desde entonces el camino para el álbum no ha sido sencillo a causa de la pandemia, sobre todo con respecto a los directos. Aún así, un año después las canciones siguen vivas y presentes, composiciones a las que ahora se suma dentro de la trayectoria del músico, un nuevo punto de atención, una pieza inédita que se va a dar a conocer este mismo viernes.

Se trata de No todo serán historias de amor, canción que Toledo realiza en colaboración con Lola Oiarzabal, vocalista de la banda vitoriana Maverick Keys, que el pasado febrero también lanzó su tema Jailbreak.

En el caso de este nuevo single de Toledo (que el propio artista produce junto a LocoAlien) se trata de una canción de “pop con matices orquestrales y electrónicos”. La pieza de tres minutos “es un canto a la nostalgia hacia la vida anterior a que el covid-19 llegara a nuestras vidas, y de una historia de amor que se va apagando mientras la pandemia avanza, provocado por el cansancio psicológicos de la situación”. El vídeo que se lanza el 23 está protagonizado por Adriana Fariñas.