-· Esta noche, a las 22.00 horas en TVE-1, Maestros de la costura dará las últimas puntadas a su cuarta edición. Una edición que contará con la visia de Jorge Vázquez, director creativo de Pertegaz y la modelo Cristina Biern.

El mejor del primer reto se convertirá en el primer duelista y, tras la prueba por equipos, saldrá el segundo nombre. Ambos se enfrentarán a un emocionante duelo final con la recompensa de que su sueño se convierta, por fin, en realidad.

Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor lucharán por alzarse con el maniquí de oro… pero las pruebas de la gran final no serán nada fáciles. En la primera deberán replicar un vestido de Pertegaz; en el reto de exteriores tendrán que confeccionar un vestido de novia; y, en el duelo final, crearán un vestido de gala inspirado en Valentino.

En este programa tan especial, el jurado quiere rendir un homenaje a Manuel Pertegaz, gran maestro de la alta costura y diseñador fetiche de aristócratas y estrellas de cine como Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Ava Gadner o Marisa Berenson.

Lluís, Gabriel, Yelimar y Ancor lucharán por alzarse con el maniquí de oro… pero las pruebas de la gran final no serán nada fáciles.

El jurado contará con rostros famosos los de Rossy de Palma, Lorena Castell y Rappel que intervendrán como asesores externos en el programa de alta costura.