- Ya hay fecha en Telecinco para el estreno de los dos primeros episodios del documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva, que promete ser el bombazo del año de la prensa del corazón. Será el domingo, a partir de las 22.00 horas, y en la serie Rocío Carrasco romperá el silencio que ha mantenido durante 25 años para hablar por primera vez de todos y cada uno de los acontecimientos que han marcado su vida.

Los responsables de Telecinco insisten en que la hija de Rocío Jurado contará todo lo que le ha sucedido entre el verano del año 1994, cuando conoció al que fue su pareja Antonio David Flores, y el 5 de agosto de 2019, fecha en la que se produjo un hecho clave que cambia por completo el rumbo de su existencia. Estos dos primeros episodios de la serie documental producida en colaboración con La Fábrica de la Tele verán la luz en un programa conducido por Jorge Javier Vázquez junto a un equipo de colaboradores e invitados del mundo de la prensa del corazón para analizar los primeros testimonios de la protagonista.

La vida de Rocío Carrasco ha acaparado miles de horas y páginas en todo tipo de medios de la prensa rosa, pero faltaba un testimonio clave: el de la propia protagonista.