- Los compañeros de Álex Casademunt en la mítica primera edición del programa Operación Triunfo expresaron ayer su consternación por la inesperada muerte del joven cantante catalán en las redes sociales. La primera en reaccionar fue la cantante Natalia, que se enteró de su muerte a través de un mensaje en la cuenta de Twitter de un grupo de vecinos de Mataró, la localidad donde vivía el fallecido. “¡Decidme que es mentira, por favor!”, fue la respuesta desesperada de Natalia al conocer la noticia, que se difundió rápidamente por las redes sociales.

“Aún no puedo creer que te hayas ido, sigo en shock con la esperanza de despertar hoy y que no fuera verdad”. “Estoy rota de dolor, no me lo puedo creer. Ya nada será igual porque Álex es una de las personas más especiales que conocí, con la que compartí increíbles momentos... Su alegría, sensibilidad, lo bonito que componías, tú compañerismo, tu locura, esa locura que nos volvía locos a todos y nos divertía con sus historias”, recuerda con cariño Natalia.

David Bisbal fue otro de los primeros en enterarse de la trágica muerte y así lo relató: “Esta madrugada me desperté para atender como muchas noches a mi hija pequeña y he leído una noticia que me ha helado el corazón. Álex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad”.

Por la mañana, muchos otros compañeros de Álex Casademunt en aquella recordada primera edición de Operación Triunfo fueron reaccionando a la triste noticia. “Te quiero, Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz. Álex, todo mi cariño familia, amigos, mis compañeros”, lanzó en las redes sociales Chenoa. “Tocado y hundido” se mostró David Bustamante. “No es justo! No puedo... Por qué? Que alguien me diga que es mentira! Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano...”, escribió Bustamante en su cuenta de Instagram.