Esta noche se emite en ETB-2, a partir de las 22.30 horas, un nuevo programa de esta nueva temporada del reality más extremo de la televisión, El Conquistador del Caribe, que cuenta con un gran nivel de audiencia. En esta ocasión, se desatará una alta tensión en el equipo verde. La mala sintonía entre las chicas es ya un secreto a voces por lo que las de Durana deberán arreglar urgentemente sus diferencias si quieren funcionar como equipo y no seguir perdiendo integrantes, explican desde la televisión vasca.

Parece que el avispero verde está más revuelto que nunca y, por si fuera poco, las latas que Saioa le dejó a Andrea para que repartiera entre unas pocas, no ha hecho más que empeorar la situación.

Los azules, por su parte, también tienen heridas que curar. Juan y Herrantxi deberán enterrar el hacha de guerra tras la actitud desafiante del de Bergara en el último duelo y el enfado del marfileño a su vuelta al campamento. Para ello Seleta deberá ejercer de capitán y poner orden en su variopinto equipo.

Lo cierto es que a estas alturas la brecha entre los tres equipos es cada vez menor después de que los rojos consiguieran ganar su primer juego de inmunidad y que las verdes despidieran a Saioa, así que la competición está más interesante que nunca en los Haitises. Sin duda, es un buen momento para que los Yocahu, aparentemente con mejor sintonía que el resto, aprovechen el punch de la última victoria y se luzcan en el juego de inmunidad: la tirolina que siempre deja grandes momentos en El Conquistador.

Y a la misma hora, pero en ETB1 y eitb.eus se ofrecerá en directo el festival de pelota en el frontón Auzoeta de Ataun. La velada incluye dos partidos del Campeonato de Parejas. Urrutikoetxea e Imaz se medirán contra Peña II y Albisu en el encuentro de primera. En la categoría de promoción se enfrentarán las parejas Alberdi - Salaverri II y Zubizarreta III - Uriondo. Los comentaristas serán Xabier Euzkitze, Abel Barriola y Elena Azpeitia. El campeonato de parejas se retransmitirá en directo, a partir de las 22.30 horas.