- Como ya publicó ayer este periódico, el hecho de que Gasteiz esté en zona roja y el consiguiente cierre de la hostelería, ha llevado a Helldorado a trasladar los conciertos que el pasado sábado tenían que dar The Soulbreaker Company al 27 de este mes. Y lo mismo va a suceder con las actuaciones previstas para este día 6, aunque por lo menos se va a poder llevar a cabo un taller musical para niños de la mano de la escuela Soul Creative.

Cabe recordar que este sábado deberían actuar Vulk y Pela SCB, pero sus dos citas con el público -que tenían todo vendido- se han retrasado. Según comunicó ayer el espacio de la calle Venta de la Estrella, la nueva fecha será el domingo 28 de febrero, manteniéndose los horarios (13.00 y 17.00 horas). El cambio ha hecho que salgan entradas a la venta.

Parecido le pasa al Urban Rock. El paso este sábado de Obus se ha llevado, manteniendo el horario doble, al 21 de marzo. También ocurrirá lo mismo con Alejandria (cita que pasa al 29 de mayo) e Iker Piris (que será el 14 de marzo).