- Por primera vez, el presidente del Euskadi Buru Batzar del PNV, Andoni Ortuzar; y el lehendakari Iñigo Urkullu serán entrevistados de forma conjunta. La entrevista se emitirá mañana en directo en Onda Vasca, con motivo de la finalización del año del 125 aniversario de EAJ-PNV y se podrá ver en las webs del Grupo Noticias y en las redes sociales de la formación jeltzale. Se celebrará en Sabin Etxea entre las ocho y media y las diez, habrá señal de televisión y tanto el audio como el vídeo se servirán a través de las webs del Grupo Noticias.

El programa conducido por Javier Vizcaíno desde la sede del partido contará con la participación de otros presidentes de la historia de la ejecutiva del Partido Nacionalista Vasco como Josu Jon Imaz o Román Sudupe, junto a Josune Ariztondo y Mireia Zarate, exsecretaria y actual secretaria de la Ejecutiva respectivamente. El encuentro se enmarca dentro del suplemento especial sobre los 125 años del PNV que Deia, Diario de Noticias, Noticias de Gipuzkoa y Noticias de Álava ofrecerán a los lectores el próximo día 31 con el periódico.

Por motivos de prevención sanitaria de sobra conocidos, el partido lamenta no poder autorizar el acceso a Sabin Etxea de los profesionales de televisión y prensa gráfica pero sí facilitará, en torno a las once y media, el enlace de descarga del vídeo de la entrevista completa, así como fotografías en alta calidad de la misma.