- Ya no solo será Inés del alma mía, pues veremos a Elena Rivera interpretar a una valerosa joven que sufre una agresión sexual en su pueblo. Ataque que estropea el idilio que había comenzado con un joven llamado Bruno y que se irá enredando a medida que descubren más aspectos del caso.

El rodaje de los 13 capítulos se ha llevado a cabo durante casi 6 meses en exteriores reales en la Comunidad de Madrid, Villajoyosa (Alicante) y otras ciudades de la Costa Blanca. El reparto está conformado por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Ana Wagner, Tito Valverde y Pepa Gracia.

Alba es una producción original de Atresmedia Tv en colaboración con Boomerang Tv para el prime time de Antena 3. La serie, que llegará en 2021, también podrá verse en Atresplayer Premium. Inspirada en la exitosa Fatmagül, Alba es un drama emocional cuyo punto de partida es la violación múltiple de una joven que luchará contra la rica y poderosa familia de sus agresores, por hacer justicia.

Esta historia de amor en medio de lo imposible contará con 13 capítulos de 50 minutos cada uno. La nueva ficción de Antena 3 es una producción de Atresmedia Tv y Boomerang Tv, fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como El tiempo entre costuras, Mar de Plástico, El secreto de Puente Viejo o Presunto Culpable. La pareja protagonista, que se conoce fortuitamente, luchará contra viento y marea.