- El escenario de Amurrio Antzokia está reservado esta semana a un público familiar. De hecho, hoy a las 18.00 horas está prevista la llegada de Eneko Etxebarrieta con el espectáculo infantil en euskera Musika galduaren bila, una obra para espectadores a partir de 4 años en la que un actor juega con dibujos animados, habla de música y promueve la lectura.

Se trata del detective Eneko Holmes, que se enfrenta a su caso más difícil. “El planeta se ha quedado sin música y para encontrarla deberá realizar un fantástico viaje lleno de aventuras y encuentros mágicos”, adelantan desde Amurrio Antzokia. Las entradas tienen un precio de 4 euros (3 para socios).

Por otro lado, este mes la Biblioteca Municipal de Amurrio va a albergar varias actividades culturales que arrancarán, a las 17.30 horas del jueves 26 de noviembre, con una sesión de cuenta cuentos y canciones en euskera, a cargo de Inés Bengoa, y dirigida a niños y niñas de entre 3 y 5 años.

Esa misma jornada, pero a las 19.00 horas, la misma narradora oral ofrecerá, para personas adultas y en castellano, el relato El banquete. En ambos casos las plazas son limitadas a causa de las restricciones, por lo que es necesario apuntarse con antelación en la propia Biblioteca municipal, o llamando a los números de teléfono 945 393 720 y 607 017 451.