- Aunque hablar de hacer planes a medio plazo en la situación actual puede parecer una quimera, el Urban Rock Concept sigue definiendo su agenda de conciertos, que el 19 de diciembre vivirá, si el coronavirus no se empeña en lo contrario, un día especial, puesto que en el escenario de Portal de Gamarra ofrecerá sus dos primeros conciertos Runa Llena, el proyecto creado por Carlitos y Frank de Mägo de Oz tras su salida de la formación.

En principio, las actuaciones se producirán a las 17.00 y a las 20.00 horas, aunque habrá que esperar un poco más para poder entrar en más concreciones teniendo en cuenta las variaciones que se están introduciendo con respecto a las normativas de seguridad e higiene con motivo del covid-19.

Pero si todo va bien -estando las entradas disponibles por 12 euros en anticipada y 15 en taquilla-, el público podrá compartir esta puesta de largo en el directo de una formación que el pasado mes de octubre tenía previsto iniciar el camino de los conciertos, aunque la pandemia se empeñó en impedírselo. Es de esperar que esta vez haya más suerte. Lo cierto es que la banda está más que acostumbrada a esta situación puesto que se empezó a tomar forma en febrero de este año y ha vivido su desarrollo bajo la sombra del coronavirus.