- Aunque desde junio se hayan podido volver a realizar conciertos en distintos puntos del territorio, la fórmula de una jam session abierta a cualquier músico que quiera colaborar para improvisar de manera conjunta sigue siendo un imposible por la presencia del covid-19. Con todo, el próximo 15 de noviembre se va a intentar proponer una fórmula bastante cercana con el escenario del Urban Rock Concept como punto de encuentro con el público. De hecho, las entradas están ya a la venta.

La banda que servirá como base, y que es la impulsora de la iniciativa, estará conformada por Iker Amuriza (piano), Inhar Val (trompeta), Txino Toscano (bajo), Rafa Ariza (percusión), Federico Salvati (guitarra y voz), y Rafa Bataglia (batería). El encuentro se producirá a partir de las 18.00 horas, para que tanto músicos como espectadores puedan volver a casa antes del inicio del toque de queda y no haya problemas al respecto. Además, por supuesto, se seguirán cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene que son propias del actual contexto.

Cabe recordar que las tablas de Portal de Gamarra han comunicado esta misma semana, como ya publicó ayer este periódico, el adelanto del horario en todas las actuaciones que tiene previstas tanto para noviembre como para diciembre, al objeto de amoldarse a las nuevas normativas impulsadas por el Gobierno Vasco y por la implantación del estado de alarma.