- Irene Arcos y Natalia Verbeke lideran el reparto de la nueva serie original de Movistar+, Todos mienten, un thriller de seis episodios dirigido por Pau Freixas que comenzará su rodaje el lunes en Barcelona y se estrenará el próximo año, según confirmó ayer la plataforma.

Pau Freixas -director se series como Pulseras rojas o Sé quién eres) es el creador, director y guionista de este thriller de seis episodios que cuenta cómo Macarena (Irene Arcos), una profesora residente en una exclusiva urbanización, se convierte en una paria social tras conocerse que mantuvo una relación con uno de sus alumnos.

Producida por Movistar+ en colaboración con Filmax, la serie, que se rodará en Barcelona durante doce semanas y se estrenará en 2021, cuenta con un reparto estelar encabezado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio. Junto a ellos, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Lucas Nabor, Carmen Arrufat y Berta Castañé completan el elenco principal de reparto de la serie.

En palabras del creador y guionista Pau Freixas, el nuevo thriller de Movistar+ “es un rompecabezas, un misterio, un puzzle. Igual que la cabeza de nuestras protagonistas, la serie Todos mienten es un enigma y cuando consigamos entenderlas, veremos que más allá de juicios morales, sus miedos y sus ilusiones se parecen mucho a las nuestras propias”.