- La actriz Patricia Arquette será la protagonista de una de las próximas series que producirá Apple, cuya trama seguirá las aventuras de una mujer que tras superar una adicción decide convertirse en detective privado. Arquette, que ganó un Oscar por su papel en Boyhood y el Globo de Oro por Fuga en Dannemora, colaborará en la ficción con el actor Ben Stiller (Una noche en el museo), quien trabajará detrás de las cámaras como director y productor.

Titulada High Desert, la trama seguirá a una mujer que vive en el desierto de California y que tras superar una adicción sufre la muerte de su madre, evento que impulsa un cambio por el que se convierte en detective privado.

Stiller y Arquette ya trabajaron en Fuga en Dannemora, junto a Benicio del Toro, y además tienen previsto rodar otro drama para la plataforma televisiva de Apple. De esta manera la actriz, que en los Emmy del año pasado recibió nominación doble por The Act y Fuga en Dannemora, se sumará al catálogo de la empresa de la manzana mordida en su despliegue por el mundo audiovisual. En el último año Apple TV+ fichó a rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon, junto a iconos del cine como Keira Knightley, Ewan McGregor y Tom Hanks.