Editado por Apache Libros

Una novela de suspense y distópica, primera obra de Mikel Oraá

El autor califica su primera novela como un "thriller trepidante con un toque distópico en el que las cosas no son lo que parecen".

14.09.2020 | 10:55
El periodista alavés Mikel Oraá ha publicado su primera novela, "Sin alma"

Vitoria.- El periodista alavés Mikel Oraá ha publicado su primera novela, "Sin alma", una obra de suspense con un toque distópico protagonizada por un colega de profesión que tiene que investigar la desaparición de un bebé en un poblado chabolista.

Oraá debuta como escritor con un trabajo editado por Apache Libros, que relata cómo la vida corriente de un periodista que trabaja en la sección de sucesos de un periódico cambia de forma irreversible cuando le asignan un artículo.

En un comunicado el propio Oraá califica su primera novela como un "thriller trepidante con un toque distópico en el que las cosas no son lo que parecen". Opina que es "más que un libro" que se desarrolla en un municipio de aproximadamente un millón de habitantes, que no se identifica con un lugar concreto pero que tiene mucho que ver con Vitoria y con Xátiva, municipios en los que el autor ha vivido.