- Amazon Prime Video ha anunciado la fecha de estreno y el tráiler oficial de la nueva producción Amazon Exclusive, Fernando. Un retrato único del bicampeón mundial de Fórmula 1 y una de las estrellas del deporte más exitosas y populares de España, Fernando Alonso, quien recientemente ha anunciado su esperado regreso a la próxima temporada de Fórmula 1. Esta docuserie se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 25 de septiembre en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

La excepcional producción consta de 5 episodios y muestra la pasión de Alonso por competir al más alto nivel y su absoluta determinación por ganar. Documentando el pasado año, desde su participación en los circuitos más importantes como las 500 millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans para terminar en su primera salida en el Rally de Dakar en enero, Fernando da acceso a los seguidores del campeón de la Fórmula 1. En la docuserie también participa el círculo más cercano de Alonso, incluyendo a su manager Luis García Abad, su hermana Lorena Alonso, su pareja Linda Morselli y su amigo Carlos Sainz, quienes ayudan a desvelar al hombre detrás del campeón.

"Ha sido un reto más en mi carrera, un compromiso conmigo mismo y con el público para mostrar el trabajo, sacrificio y la enorme exigencia que supone la competición mundial de primer nivel, algo ya que esto no suele trascender más allá de los circuitos", ha expresado Fernando Alonso. "Sólo dos empresas con la experiencia de The Mediapro Studio y Amazon Prime Video podrían hacerlo posible con una poderosa narración y un alcance global"

"Fernando Alonso es un deportista increíblemente talentoso que sigue subiendo el listón en la industria de las carreras automovilísticas y está viviendo actualmente uno de los momentos más importantes de su carrera", declara Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. "No podríamos estar más felices de poder ofrecer a nuestros miembros Prime una mirada desde dentro a la desafiante carrera y vida de este ídolo y seguir así construyendo nuestra oferta de contenido de calidad con docuseries deportivas en Prime Video".

Fernando se sumará a la gran selección de contenido de deporte que estará disponible en Amazon Prime VideoFernando, incluyendo la serie original de Amazon El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y Todo o nada, así como los próximos lanzamientos que incluyen la docuserie de Carolina Marin, Six Dreams 2; La Leyenda de Sergio Ramos; y el documental que retrata la carrera del reconocido futbolista Fernando Torres.