- Viaje al centro de la tele vuelve a profundizar en el Fondo Documental de RTVE para recuperar grandes momentos de la historia de la televisión en España y presentarlos de la forma más atractiva y divertida posible. El programa estrena su décima temporada con nuevos grafismos y especiales dedicados a Raffaella Carrá o espacios como Tocata y Aplauso y otros emblemas de la década de los 70: Más 70 y pop y 70 raro. Viaje al centro de la tele se estrena con un especial dedicado a la cantante y presentadora Raffaella Carrá, con un repaso pormenorizado a los espacios que ha presentado, sus mejores canciones, duetos y entrevistas. Viaje al centro de la tele volverá a la década de los 70 en Más setenta y pop. El programa ha hecho un gran esfuerzo por acercar al gran público de forma atractiva actuaciones de la época en color, cuidando la imagen y con la mejor calidad posible.

En Sesión continua el séptimo arte será el protagonista. Recordará las bandas sonoras de películas míticas, entrevistas a actores que pasaron por los micrófonos de TVE, sus primeras actuaciones y mostrará a intérpretes que también se aventuraron en el mundo de la canción.

La movida madrileña tendrá su espacio en Tocata, éxitos nacionales. Viaje al centro de la tele recordará a los grupos que mostraron toda su creatividad y cuyos temas son todavía recordados y versionados en talents shows musicales.

El resto de entregas de la décima temporada serán Las canciones de la tele, que recordará las sintonías más emblemáticas de series, dibujos animados o programas; Setenta y raro, que recopilará programas y música poco convencionales de los años 70; Locos x la música, que mostrará las mejores actuaciones y artistas que se vivieron en programas de TVE; Aplauso, el tercer homenaje del programa este espacio, pionero en difundir diferentes tipos de música en España; y Otra cara de la moneda, una nueva entrega de canciones originales y sus correspondientes versiones en diferentes estilos.