- ETB2 presentó ayer, en el marco del FesTVal, la nueva programación que ha preparado para este otoño. La cadena autonómica reunió para la ocasión a algunos y algunas de los protagonistas de las nuevas propuestas televisivas, que han acompañado al director Artístico y de Programas de ETB Gorka García en la presentación de la programación.

La presentación, conducida por Gorka García, el director Artístico y de Programas de ETB, contó con la presencia de Itziar Alduntzin, Odei Esnaola, Arantza Ruiz, Ander González, Joseba Arguiñano, Eider Hurtado, Javi Sierra, Iñaki Leturia, Elene Lizarralde y Juan Manuel González Cembellín, entre otros.

Los ejes principales de la cadena pública seguirán siendo la actualidad y el entretenimiento, pero en la programación no faltará la información en directo, el análisis, el debate y la investigación. Gorka García remarcó que lo nuevo de la cadena girará y pivotará en torno a la actualidad.

Vamos a hacer historia: El documental-reality, que se preestrenó el pasado martes en el marco del FesTVal, es una de las novedades que acompañarán a otras apuestas consolidadas.

Entre ellas, En Jake, que esta semana inició su nueva temporada con Xabier Lapitz al frente.

Atrapame si Puedes: El programa seguirá fiel a su cita diaria antes del Teleberri y lo hará el próxima unes. Un minuto final de infarto y Atrápame Si Puedes Finde, que comenzará los viernes, serán dos de las novedades.

Qué me estás contando llega a ETB2 renovado tras el verano, así como otras propuestas que harán las delicias de los televidentes de la cadena vasca.