- Las risas y el buen humor estarán garantizados hoy viernes en la proyección de Korterraza Komedia en Etura. El multiusos Landederra acogerá el visionado de doce trabajos de diferentes autores pertenecientes a la sección Korterraza Komedia del sexto festival Korterraza Araba. La muestra de cortometrajes al aire libre llega a Elburgo con una hora y media de risas garantizadas después de que se pusiera en marcha el pasado 8 de julio. El ciclo se cerrará hoy después de recorrer diferentes localidades alavesas con una selección de cortos.

Korterraza Komedia incluye la cinta Dinosaurs; The true Story, de Paul Louis Aeberhardt con una duración de 4 minutos, que hablará sobre la extinción de los dinosaurios. Un aprendiz de mago intenta sorprender a su novia en la cinta de Mikel Bustamante titulada Telekinenis. Un disparatado paseo en tranvía por Lisboa será el argumento de O28, el cortometraje animado de Otalia Caussé, Geoffroy Collin, Louise Grardel, Antoine Marchand, Robin Merle y Fabien Meyran.

Cédrick Sipinassoy narra la divertida historia de un padre y su hija en Un jour exceptionnel. Manu Montejo y su historia #Sin filtro, Luis Margarit con Para siempre, Pol Diggler con Horrorscope, Álvaro Carmona con El tratamiento. El calvario de Lluis Margarit, La prueba de Joayin Villalonga, Estaba cantado de Cristian Casado y Dennis Gleiss, Todo elmundo tiene pornoen casa de Alberto Utrera completan el programa que podrá verse a partir de las 22.00 horas de mañana sábado en el frontón semicubierto de la localidad barrundiarra de Etura. En su sexta edición y de julio a septiembre, el festival de cortometrajes al aire libre celebrará 26 proyecciones, además de en Etura, en otras 23 localidades alavesas. Y, como en Gasteiz, lo hará extremando las precauciones.