Schwarzenegger entra en acción en la televisión

02.09.2020 | 00:54
El actor y político Arnold Schwarzenegger. Foto: Efe

Los Ángeles – Arnold Schwarzenegger debutará en la televisión con una serie de acción en la que sus protagonistas serán un padre y su hija que trabajan como espías internacionales. Así lo adelantó ayer en exclusiva de la revista Deadline. El proyecto, confirmado después por la prensa de Hollywood, está en fase de producción y aún no se ha decidido quiencarnará a la hija del personaje interpretado por Schwarzenegger, quien firmará su primer proyecto televisivo de largo recorrido.

La serie es una idea de Nick Santora (Scorpion, Prison Break) producida con los estudios Skydance Television que en las próximas semanas comenzará a venderse a las plataformas de contenidos.

El pasado otoño, el actor y exgobernador de California (2003-2011) estrenó la última entrega hasta la fecha de su franquicia estrella, Terminator: Destino oscuro, aunque sus malos resultados en taquilla comprometieron el futuro de esta longeva saga de ciencia-ficción y acción que "llegó con la intención de recuperar al público tras tres secuelas poco exitosas". Para ello, se encomendó a los regresos de Linda Hamilton y Schwarzenegger como estrellas y a la vuelta de James Cameron como productor, y había obtenido reseñas bastante favorables por parte de la crítica. Antes, el actor generó varios titulares por criticar el mandato del presidente de EEUU, Donald Trump, a pesar de haber sido compañeros en el Partido Republicano.