- Esta semana, Julian Ian-tzi presentará el programa Udak Dakarrena, desde Bermeo. Iantzi recibirá a varios invitados, entre ellos, a la bertsolari Onintza Enbeita, que contará como está siendo para ella este verano. También estará como invitada la cantante Maren, de Gernika, que hablará sobre los proyectos que tiene entre manos, y el actor Jon Mendia.

Como de costumbre, los colaboradores Egoitz Txurruka e Irati Errandonea enseñarán nuevos planes y actividades para hacer durante el verano.

Udak Dakarrena se emite de lunes a jueves, a las 21.30 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Y en El club del tupper -que emite ETB2 todos los lunes a partir de las 22.30 horas-, los presentadores Igor Siguero y Yolanda Alzola, y el exciclista y colaborador de televisión David Seco se esforzarán al máximo por elaborar sendas recetas que ellos sacarían sin lugar a dudas a sus respectivas mesas un domingo o cualquier otro día festivo. Igor se decantará por un clásico: una paella de pollo y verduras en la que pondrá lo mejor de su saber culinario.

Por su parte, Yolanda Alzola se convertirá en la primera invitada del programa que se atreverá con un postre. Y por último, David Seco que ofrecerá un plato muy de día de fiesta: unas fabes asturianas con todos los sacramentos que quepan en la cazuela. Contará con un producto de primera, y quizá eso juegue en su contra, pues la fuerza que aportan a veces algunos sacramentos puede hacer peligrar seriamente un plato