- Como cada año desde hace treinta y dos, Discovery Channel convoca a su audiencia amante de las películas de tiburones (un subgénero de terror desde 1975) a disfrutar de la Semana del Tiburón, siete días monotemáticos que este verano se

La ya conocida como Shark Week (en inglés original), es una semana completa de programas especiales, series y documentales con un solo protagonista: el tiburón, a razón de un título de estreno diario, aparte de estrellas invitadas que cada año dan lustre al evento televisivo mundial más longevo a nivel mundial, informa el canal en una nota.

Además, Discovery Channel completará su programación subacuática con la emisión diaria, a las 20.15 horas, de la última temporada del emblemático programa Acuarios XXL. Wayde King y Brett Raymer, los creadores de los acuarios más espectaculares del mundo, ofrecerán una selección de sus increíbles creaciones para sus clientes VIP.

Otro de los “ganchos” de la semana son los rostros famosos que aceptan el desafío de vivir una aventura salvaje con tiburones. En esta edición, cinco actores cómicos y un ilusionista de fama mundial han aceptado el desafío para vivir la aventura más salvaje de sus vidas.

El actor cómico Rob Riggle (Saturday Night Live) ha invitado a varios amigos famosos sin experiencia nadando con escualos como Anthony Anderson, Joel McHale, Damon a cumplir el reto y sumergirse entre tiburones en el programa especial Shark Trip: come, caza, devora, a las 22 horas, que se emite el domingo 9 de agosto.