- JazzHerrian 2020 llega hoy a su fin con la actuación de Noa and The Hell Drinkers. A partir de las 19.30 horas, la plaza de los Dos Caños de Agurain acogerá la actuación de la formación donostiarra, que, al final, ha tomado el testigo de Last Infusion, grupo que en principio iba a poner el broche a este año.
De esta forma, se bajará el simbólico telón de una propuesta que arrancó el pasado día 3 y que a lo largo de estas semanas ha ido ofreciendo diferentes actuaciones musicales en distintos escenarios al aire libre de la localidad alavesa, siempre siguiendo las normativas de seguridad e higiene que vienen marcadas por la situación de la pandemia.
En el caso de Noa & The Hell Drinkers, el grupo donostiarra va a ofrecer en el marco del ciclo su primer concierto después del parón que se abrió en marzo por la aparición del covid-19. De hecho, a la formación donostiarra le pilló el coronavirus justo después de publicar a principios de año su segundo trabajo, Craft Blues. Llega, por tanto, el momento de recuperar sensaciones en el marco de un JazzHerrian del que el Ayuntamiento de Agurain hace una valoración muy positiva.