- El programa Vital por Álava tendrá este nuevo fin de semana cinco destinos diferentes. Baños de Ebro, Aramaio, Zalduondo, Salcedo y Villanueva de Valdegovía acogerán diferentes propuestas culturales con la música y el teatro como protagonistas.

La tercera semana de esta iniciativa impulsada por la Fundación Vital arrancará hoy en Aramaio. La localidad será escenario a partir de las 12.00 horas de la representación teatral Baserriko Porrusalda a cargo de la compañía Bapatean Zirko. También en esta jornada, a las 20.00 horas, el público de Zalduondo podrá disfrutar del concierto que ofrecerá el grupo Anartic. Además, Baños de Ebro acogerá a la banda Más de lo Mismo a las 20.30 horas.

En lo que respecta a mañana, el programa se trasladará a Salcedo, donde a partir de las 19.00 horas, la plaza del pueblo será escenario de la representación teatral Mister Blancoren Misterioak de la mano de la compañía Dramagia. Las propuestas del fin de semana concluirán el domingo a mediodía en Villanueva de Valdegovía con otro concierto. El grupo Sonia Vera Swing Band será el encargado de cerrar la agenda a las 13.00 horas.