- Cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por la muerte, en la madrugada del sábado, por arma blanca de un hombre de 32 años en la localidad valenciana de Torrent.

Según adelantó el diario Levante-EMV, la víctima es Dani Menjíbar, exconcursante del programa de Telecinco Mujeres y hombres y viceversa y conocido en la localidad valenciana por su participación en el programa.

Según confirmaron desde Abogados Castillo Castrillón, que lleva la defensa de los dos menores, los hechos ocurrieron en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial Las Américas. El joven sufrió heridas de arma blanca tras haber participado en una discusión en el interior del local y la posterior reyerta que se originó sobre las 4.30 horas a la salida del mismo.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al hombre pero no hubo traslado al hospital ya que falleció in situ, según informaron desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Los menores detenidos, hermanos mellizos de 16 años, pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, según informó su abogado, Ignacio Castillo Castrillón. Los otros dos tenidos tienen entre 18 y 21 años, y deberán pasar a disposición de los juzgados de Torrent.