- La película Mía y el león blanco abre hoy a las 22.00 horas el programa Cultura a pie de calle que ha diseñado el Ayuntamiento de Amurrio, a fin de garantizar espectáculos culturales este verano pero con seguridad. Estas sesiones de cine al aire libre tendrán lugar en la plaza Juan Urrutia y continuarán el día 17, con Korterraza, y el día 30 con Aladdin.

Asimismo, el parque será escenario de tres conciertos en pequeño formato con Armuru Lab (10), el dúo Lobo & Carmine (24) y los cantautores Sabin Guaresti y Jokin Arias (31). Todos ellos a las 20.30 horas. La agenda, que se irá actualizando, también contempla, para las 18.00 horas del 16 y en la plaza San Antón, el espectáculo Ratos de arte y baile.

De cara al mes de agosto, “se incorporarán nuevas actividades culturales y de ocio entre las que destacan el teatro de calle, nuevos conciertos de pequeño formato y hasta un Amurrio Got Talent on-line”, adelantaron desde el Consistorio. Todo el programa se desarrollará respetando las medidas y recomendaciones fijadas por las autoridades sanitarias.