- Desde el pasado 1 de junio, la sala Baratza tiene abiertas sus puertas tras meses de cierre a causa de la aparición del covid-19. En ese camino, el espacio se asoma ya a un mes de julio muy intenso en diferentes niveles. Por ejemplo, en el formativo acogerá dos talleres intensivos con la actriz Espe López y la coreógrafa Idoia Zabaleta. A eso se une la participación en un curso internacional online sobre distribución internacional. En todos los casos, la matriculación está abierta.

Además, el 11 de julio se pondrá en marcha un nuevo ciclo de conciertos que la sala ha bautizado como Bele Hotsak. En principio, todas las actuaciones se producirán a las 20.00 horas, estando ya las entradas a la venta por entre 7 y 8 euros. Hay que tener en cuenta que cada cita tendrán un aforo máximo de 40 espectadores.

La encargada de dar los primeros pasos del cartel será Mice el día 11. Tomarán el relevo los componentes de Lepora, que el 24 compartirán protagonismo con Dr. Sax y el 25 con Mr. Roto. Además, el 31 se unirán a la propuesta los miembros de The Brontës.