- La Escuela de Música Zortziko de Agurain ha abierto el plazo de inscripción y matriculación para niños y adultos hasta el 19 de junio de cara al próximo curso 2020-2021, en el que ofertará un total de 23 disciplinas.

Con el fin de agilizar los trámites, el Ayuntamiento de Agurain ha establecido dos etapas de matriculación para el alumnado. Así los estudiantes matriculados en el curso 2019-2020 podrán inscribirse hasta el próximo 7 de junio, mientras que los que acudan por primera vez a la escuela de la calle Zapatari tendrán de plazo del 10 al 19 de junio para apuntarse.

Los actuales alumnos podrán tramitar la inscripción automáticamente a través de un archivo colgado en la web del Consistorio en el que deben indicar los datos del alumno o alumna, de los padres en caso de ser menor de edad y las asignaturas que cursan en la actualidad y si quieren seguir en ellas, explican desde el servicio municipal de cultura. Una vez rellenada la hoja se debe llevar a la escuela.

Una vez confirmadas las renovaciones el Consistorio abrirá el plazo de matriculación para el nuevo alumnado con las plazas que hayan quedado libres.