- La tercera y última temporada de Mira lo que has hecho, serie escrita, dirigida y protagonizada por Berto Romero, estará disponible en Movistar+ desde el próximo 18 de junio con el estreno de los dos primeros episodios de la entrega. La serie, original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), se despide de la audiencia con una tanda de seis capítulos que se emitirán por parejas cada jueves, siendo el estreno de los dos primeros el próximo 18 de junio.

Con esta nueva entrega, Berto Romero, que se une a Rafel Barceló y Enric Pardo para escribir el guion, cierra su actual, realista y divertida trilogía, basada en experiencias propias y ajenas, sobre el viaje hacia la madurez de una pareja contemporánea que, en esta tercera temporada, se enfrenta a los nuevos retos de ser un familia numerosa y de tener que lidiar con los medios de comunicación y la opinión pública.

Protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, y, en esta ocasión, dirigida por Javier Ruiz Caldera, la serie completa su reparto con Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, José Pérez-Ocaña y la incorporación de Clara Segura, que dará vida a Daniela.

En cuanto a la trama, vuelve a abordar la paternidad en clave de humor. “Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a un chalet a las afueras. Su vida se ha convertido en un complicadísimo puzzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: niños mayores, problemas mayores. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas”, dice la sinopsis.