- Si se suman los cuerpos de seguridad y una mente privilegiada, ya se tiene la fórmula perfecta para descifrar y resolver los delitos más complicados. Atreseries estrena hoy la tercera temporada de Einstein. Los nuevos capítulos de la ficción se ofrecerán en el prime time del canal de Atresmedia TV a las 22.30.

En esta nueva etapa, la Policía Criminal de Bochum estará contra las cuerdas: Tremmel tiene 72 horas para prevenir un desastre nuclear. Regina Klevens amenaza con detonar una bomba si AKM no confiesa públicamente un error del pasado que ha intentado ocultar por todos. Los intérpretes Tom Beck, Annika Ernst, Rolf Kanies y Laura Berlin continúan como protagonistas de este desenfadado policiaco alemán con un reparto que derrocha química. Además, estos episodios cuentan con la participación de Axel Stein como el padre del hijo de Elena y Jana Pallaske. Einstein se suma al catálogo de Atreseries como canal que detecta y apuesta por tendencias, ficciones europeas y series con sello propio como pueden ser la francesa Profilage o la británica Crimen en el paraíso.

El brillante, seductor y excéntrico Felix Einstein Winterberg, bisnieto de Albert Einstein es, al igual que su antepasado, es un auténtico genio. El joven padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40 y, para colmo, el consumo de drogas le mete en líos... La policía hará la vista gorda sobre su condena cuando descubren su capacidad para resolver los casos y le reclutan como ayudante de la agente Elena Lange.