- Para mostrar una realidad oculta e indeseable de la sociedad en que vivimos, alguien tiene que hacer las preguntas que nadie quiere hacer y llegar hasta las personas que tienen las respuestas.

David Beriain lleva años sacando a la luz el trasfondo de las actividades ilegales que se producen en distintos países del mundo: narcotráfico, redes de explotación sexual de mujeres, tráfico de armas, ladrones de tumbas, redes de tráfico de personas...

Este periodista logró acceder al interior de las principales organizaciones criminales que operan en el mundo para sacar a la luz las distintas realidades que ocultan de boca de sus propios protagonistas. Y, a partir de esta noche a la 22.00 horas, Beriain llega a DMAX cada sábado para acceder a los grupos que operan al margen de la ley en territorio español con la emisión completa de la serie Clandestino en España, ocho entregas temáticas de una hora de duración, en cada una de ellas el periodista se introducirá en algunos de los más complejos y herméticos grupos criminales.