- El canal Blaze -disponible en las principales plataformas de televisión de pago- se convierte en la nueva casa de Top Gear, el programa de entretenimiento automovilístico más aclamado de la televisión, ganador del Emmy y Guinness World Record. El canal suma así a su programación la serie de motor referencia de la televisión y de más éxito en todo el mundo estrenando en primicia todas sus nuevas temporadas y especiales. Un programa que, a lo largo de sus 42 años de emisión, ha conquistado a una audiencia global de 350 millones de espectadores y que está presente en más de 150 países.

Blaze estrena hoy, a las 22.15, la temporada 27 de Top Gear que llega a España tras el éxito cosechado en su estreno en junio en Reino Unido, con audiencias de récord en la BBC2 con 5 millones de personas de promedio cada semana. Es la primera con su nuevo elenco de presentadores, que han tenido un gran recibimiento gracias a su enorme química: el periodista y Youtuber Chris Harris, el comediante Paddy McGuinness y la leyenda del cricket Andrew Freddie Flintoff, a los que se suma el enigmático piloto de carreras en traje blanco conocido por las autoridades (y por todos, en realidad) como Stig.

Esta temporada veremos cómo Paddy, Freddie y Chris afrontan los desafíos más extremos, rápidos y difíciles de Top Gear hasta la fecha, llevando a sus máquinas -y a ellos mismos - hasta los límites de la resistencia, porque nadie se toma tan en serio las pruebas de coches. Y también porque nunca se leen la letra pequeña de sus contratos antes de firmar… Desde el brutal calor del desierto etíope hasta la sofocante selva tropical de Borneo y desde la Islandia agreste hasta la zona comercial peatonal del centro de Mansfield, Top Gear va más allá que nunca.