- The Killers, uno de los cabezas de cartel del Bilbao BBK Live de este año, que está previsto se celebre los días 9, 10 y 11 de julio en Kobetmendi, anunció ayer la suspensión de los conciertos incluidos en su gira británica, que arrancaba a finales de mayo, aunque se desconoce si podrán actuar en el festival vizcaíno, que a día de hoy no ha anunciado su cancelación. El grupo estadounidense tenía previsto publicar un nuevo disco, titulado Imploding the mirage (Island Records), el 29 de mayo aunque se prevé un nuevo retraso en su salida a la venta.

Tras el éxito de su single Caution, que es #1 en la lista de radio Alternative esta semana, The Killers publicó ayer su nueva canción, Fire In bone, que también formará parte de su próximo álbum, Imploding The Mirage.

Además, el grupo de Brandon Flowers, que ha vendido casi 30 millones de copias de sus discos, confirmó los detalles del “inevitable retraso” de su gira británica de conciertos en estadios que debía comenzar a finales de mayo, y que ahora se pospone a mayo del 2021.

La gira, la mayor de la banda estadounidense hasta la fecha, agotó sus localidades en tan solo horas cuando se pusieron a la venta el año pasado, pero se garantiza a todos los fans que los tickets serán válidos para las nuevas fechas de conciertos en 2021.

The Killers han comentado en redes “que se han visto obligados a posponer los conciertos debido al covid-19”.