- En muchos sentidos, la vida y la carrera de la aclamada actriz Natalie Wood se vieron ensombrecidas por su trágica muerte a los 43 años en la costa de la isla Catalina. Sin embargo, su amplio círculo de familiares y amigos, incluida su hija Natasha Gregson Wagner, no ha olvidado la notable vida que vivió y el legado que dejó.

En un documental íntimo y revelador, dirigido por el galardonado cineasta Laurent Bouzereau que llega a HBO España el próximo 6 de mayo en la celebración del Día de la Madre, Gregson Wagner explora la vida pública y la personalidad privada de su madre a través de entrevistas personales con las personas más cercanas a ella, incluido su esposo Robert J. Wagner, que habla por primera vez sobre la muerte de Wood. Natalie Wood: Entre bambalinas pinta un rico retrato de una de las mejores actrices de Hollywood, una mujer profundamente comprometida con su familia, cuyas elecciones profesionales eran audazmente progresistas en ese momento. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Sundance del pasado mes de Enero.

La película teje hábilmente extractos de la filmografía de Natalie Wood con un valiosísimo material de archivo, que incluye multitud de fotos familiares, diarios, vídeos caseros nunca antes vistos y grabaciones de audio.