- Euskaltel incorpora un nuevo canal a su parrilla: Surf Channel, el primer canal temático dedicado al surf, skating, snowboarding y deportes similares. La programación de la nueva televisión puede verse en el canal 63 de Euskaltel y viene a enriquecer la propuesta de contenidos con más de 100 canales que ya emite el operador. "Esta incorporación a la parrilla del operador vasco llega en plena crisis del covid-19, que ha dejado a muchos amantes del surf fuera del agua y de las competiciones estatales e internacionales. Un confinamiento que se verá acompañado de una programación con 24 horas de documentales, películas y programas deportivos y de actualidad", explican desde Euskaltel.

Dentro de las iniciativas llevadas a cabo estos días por el operador para dotar de más entretenimiento, todos los clientes de la televisión de Euskaltel podrán conocer en abierto y de forma gratuita toda la programación de Surf Channel en el dial 7. El operador de telecomunicaciones vasco también ha preparado un especial dedicado al surf con contenido exclusivo para sus clientes en su servicio de vídeo bajo demanda Replayteka. Una selección compuesta por una veintena de títulos relacionados con este deporte y el mundo que le rodea.

El operador ha lanzado en los últimos días algunas medidas con el objetivo de ayudar a sus clientes, como la emisión gratuita de diversos canales de cine para toda la familia, y de la apertura de canales infantiles para todos los clientes de televisión, independientemente del paquete contratado.