Santiago de Chile. El concierto de La Polla Records en Chile debió ser suspendido luego que cientos de personas subieran al escenario para protestar en el marco de la crisis en el país.

Pese a que en un principio el vocalista de la banda manejó la situación, la banda completa debió abandonar la tarima al verse colapsada de asistentes al evento.

El hecho ocurrió a menos de la mitad de la presentación del grupo punk alavés, y provocó un enfrentamiento entre quienes querían disfrutar del espectáculo y quienes querían manifestarse.

Tras ello, la productora TresELE decidió que la banda descendiera del escenario ante la poca seguridad para ellos y el público asistente. Posteriormente, se desmanteló la tarima.

Mediante un comunicado, la organización expresó que "a raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad —tanto de la banda como del resto de los asistentes— suspender el concierto".

"La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible (...) El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente", añadió el comunicado.