madrid - Concursantes anónimos frente a los mejores concursantes de televisión. Es el punto de partida de El cazador, el nuevo concurso diario de preguntas y respuestas para las tardes de La 1 que se estrena hoy.
Ion Aramendi, presentador todoterreno con una amplia experiencia en televisión será el conductor de este trepidante y adictivo concurso. La directora de Entretenimiento de RTVE, Toñi Prieto ha destacado que es “una persona fresca con mucha experiencia, tiene una cercanía y un saber estar maravilloso. La gente desde casa no va a estar impasible, va a participar, es un concurso que te atrapa”.
“Es la primera vez que hago un concurso. Soy muy feliz de formar parte de esta familia, todo el equipo nos hemos enamorado del programa. Tiene emoción y tensión”, ha apuntado Aramendi.
En la primera fase, la batalla individual, los cuatro concursantes se enfrentan uno a uno al cazador para poner a salvo una cantidad de dinero. Este cara a cara se divide en dos partes. En primer lugar, una ronda de acumulación en la que el concursante se enfrenta a una batería rápida de preguntas abiertas. Contará con un minuto para contestar a tantas preguntas como pueda y cada acierto añadirá una cantidad de dinero ?ja a su bote individual. - R. Lakunza