Vitoria - No solo de la programación oficial de la Red de Teatros viven los escenarios asociación a ella. De hecho, antes de que la programación invierno-primavera acuda al centro cívico Ibaiondo, el Félix Petite va a acoger en la primera quincena de febrero dos diferentes propuestas -un monólogo y un musical para toda la familia- que llegarán a la capital alavesa de la mano de Vitamin Producciones.
La primera cita se producirá el sábado 8 de febrero a partir de las 20.00 horas. Ahí estará esperando David Suárez, que presentará el montaje humorístico Tanta tolerancia me está ofendiendo. Las entradas ya están a la venta por un precio único de 15 euros.
Justo una semana después, el 15 de febrero pero a las 18.00 horas, la compañía Onbeat volverá a la capital alavesa para representar El Regreso de Scar, un espectáculo que “mezcla, de forma sorprendente, las canciones más conocidas de la saga del cine de El Rey León, con bailes autóctonos de África”. También en este caso, los pases se pueden conseguir por 15 euros. - DNA