vitoria - Después de las vacaciones estivales y tras la romería de Olarizu, que en Gasteiz significa el inicio oficioso del curso institucional, la sala Baratza retoma el pulso a la actividad cultural con varias actividades durante la segunda quincena de septiembre. Así, y como aperitivo, las tardes-noches de hoy y de mañana (19.00 horas) tendrán un sabor especial con la llegada del esperado Finde Scratxe. Será la decimotercera edición en la que se podrá ver el trabajo de seis artistas internacionales. Aparte, el domingo, Anna Fontanet, artista seleccionada en la pasada edición, presentará su obra finalizada Blanco salvaje.

Con posterioridad, el próximo sábado 20 de septiembre, a las 18.00 horas, el espacio cultural de Aldabe será el escenario para Ecstatic dance, con Oskar Estanga para bailar libremente.

Por último, entre los días 23 y 27 de septiembre, se organizarán jornadas de puertas abiertas para comprobar el método y las instalaciones formativas del centro. - DNA / Foto: Jorge Muñoz