Madrid - El verano de Sofía Suescun está siendo de lo más movido. Hace una semana, ella y su pareja Kiko Jiménez ocupaban las pantallas de televisión con su desencuentro con la policía en Marbella. Ahora, descansan en las playas de Maldivas y lo comparten a diario con sus seguidores de Instagram.
La pareja ha elegido para desconectar del foco mediático el resort Ayada Maldivas, cuyo precio oscila entre 400 dólares la noche en una villa con piscina privada dentro del complejo y 3.700 dólares para las suits privadas flotantes sobre el mar con piscina privada y todo el océano Índico a sus pies. En una de estas suits es donde se encuentra la pareja.
El hotel cuenta con un spa y varias zonas de descanso dedicadas a tratamientos de belleza específicos o diferentes terapias curativas con el agua como base inspiradora. Además, tal y como han compartido la navarra y el extronista el servicio cuenta con desayunos a pie de playa llenos de gran variedad de frutas. La pareja también puede el maravilloso buffet en los más de 8 diferentes restaurantes con los que cuenta el resort.
Muchas fotos y muchos vídeos para mostrar a sus seguidores como está siendo su desconexión al otro lado del charco con paseos por la playa en bici, baños en aguas cristalinas y sobre todo con mucho amor.
Sin embargo, lo mejor de estas vacaciones es que, según informó Rafa Mora, la pareja no habría pagado nada por el lujo sino que sería una colaboración de la navarra con la cadena hotelera de Maldivas. - DNA