Revelación - A Isabel Pantoja no le ha hecho falta ganar Supervivientes, que está en su recta final, para consagrarse como la gran estrella del programa, el cual ha sido criticado por ofrecer un trato de favor a la tonadillera tanto durante su permanencia en la isla como a su llegada al plató de Tele 5 el jueves, donde fue recibida con un ramo de flores y visiblemente acicalada después de su llegada de Honduras. Por tanto, la esperada entrevista de Jordi González a la artista en Supervivientes: Conexión Honduras no defraudó, ya que reveló que Juan Gabriel le pidió matrimonio.

“Nunca he hablado de él, para mí siempre ha sido y será mi compadre, mi hermano mayor, mi confidente, el ser, junto a mi familia, que más he querido en mi vida”, comenzó diciendo Pantoja, que acudió vestida de amarillo, color con el que siempre ha “debutado” -“siempre he debutado de amarillo y he tenido los éxitos más grandes, por eso he escogido este color”- y cuya sonriente presencia destacó en el plató. “Es cierto que me pidió matrimonio, cuando mi hijo (Kiko Rivera) tenía cuatro años”, desveló la artista, que continuó: “Quería que fuera su esposa, conociéndonos los dos, respetándonos los dos. Le dije que no, cantando. Él lo entendió perfectamente. A pesar de ese Atlántico que nos separaba, me sentí muy orgullosa de lo que teníamos”.

Asimismo, confirmó que se arrepiente de haber rechazado su proposición en varias ocasiones. “Después de mi marido sé que jamás habría encontrado a una persona que me comprendiera tan sumamente bien. Yo lo aceptaba como era, sencillamente como era, un genio para la eternidad”, aseguró.

“Soy artista gracias a mi madre” Consciente de que la del domingo fue su primera gran reaparición en televisión tras su salida de la cárcel en marzo de 2016, la tonadillera no dudó en abrirse emocionalmente, como ya lo hizo durante su concurso en la isla, y expuso a González su situación con su madre, la cual se encuentra débil de salud y vive con Panoja. “Para mí lo más importante era ver a mi madre”, empezó la artista tras ser preguntada por el momento en que tuvo que abandonar el concurso por prescripción médica.

“Cuando la dejé estaba bastante malita y cuando he vuelto he visto que me ha reconocido perfectamente. Para ella estaba cantando en América y cuando le dije que ya no me iba más me abrazó y para mí eso es mejor que haber ganado”, afirmó la cantante, que no dudó en destacar la importancia que ha tenido su madre en su carrera: “Soy artista gracias a mi madre. Le hice caso absolutamente en todo. Gracias a ella, que lo vio cuando tenía siete años y a toda la gente que me sigue, soy lo que soy”. - DNA