madrid - La relación entre el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú parecía ser un secreto a voces según distintos medios de comunicación aunque ninguno de los dos la haya confirmado ni desmentido hasta el momento.

Las primeras fotografías que se publicaron de ellos dos juntos fueron en un centro comercial y en ellas se podía ver a la pareja muy unida haciendo compras. La semana pasada, Diez Minutos publicaba en su página web un nuevo encuentro entre el político y la cantante en el barrio de Las Letras de Madrid.

Sin embargo, los rumores de una ruptura en la pareja comenzaron a coger fuerza el pasado fin de semana al hacerse eco diversos medios de una grave crisis en la pareja.

Frente a esos cotilleos, el viernes se pudo ver cómo después de que ingresaran a Rivera por una intoxicación alimenticia ambos salían juntos tras pasar dos días hospitalizado. La pareja, con una amplia sonrisa, salió del hospital y fue el político quien se paró con la prensa mientras que la cantante se metía en el coche para esperar a su pareja dentro de él.

La sobrina de Paco de Lucía llevaba una camisa blanca, gafas de sol y unos pantalones vaqueros. Y, precisamente, la camiseta tenía un mensaje muy directo: “Love”. La cantante aprovechaba la ocasión para lanzar un mensaje a la prensa y pregonar a los cuatro vientos el amor que siente por el líder de Cs. Un mensaje que fue visto por todos y como se puede observar en las imágenes, la cantante luce la camiseta con orgullo y sobre todo con una sonrisa que refleja el buen momento amoroso que vive. - E.P.