Hospital - Estefanía Unzu, conocida en redes sociales como Verdeliss, fue ingresada de urgencia el domingo en el hospital Gregorio Marañón por un problema de salud que aún no ha desvelado. Fue la influencer navarra quien reveló su estado en un story a sus más de 900.000 seguidores en Instagram. “Necesitaba pediros perdón y daros una explicación. Siento muchísimo no poder estar en la venta privada de Green Cornerss -la marca de ropa que lanzó en 2018-, no ha sido un problema de organización, sino un tema de salud. Lo único que os voy a pedir es que me deis un poco de tiempo a que me sienta capaz de contar lo que está pasando”, comentó entre lágrimas y visiblemente emocionada.

Embarazada de siete meses de su séptimo hijo, una niña, como reveló una ecografía en directo durante su participación en Gran Hermano Vip 6, Verdeliss publicó tiempo después una fotografía su vientre, ataviado con un cardiotocógrado para controlar la monitorización fetal, ya que se sospecha de que la bebé pueda ser prematura, a dos meses de dar a luz.

“Estoy leyendo cada mensaje. Gracias por toda palabra de cariño, deseo reconfortante y abrazo que sana. Significa muchísimo. Esta comunidad consigue transformar las redes sociales en calor humano”, escribió junto a la foto. Por su parte, su marido, Aritz Seminario, expuso a El Español que “se encuentra bien, ha pasado la noche bien, aunque será ella quien cuente qué es lo que ha pasado y qué es lo que ha ocurrido”. Además, mandó un mensaje optimista, ya que “el hospital es en este momento es el mejor lugar en el que puede estar”. - DNA