demanda - Mariah Carey presentó el miércoles una denuncia contra su exasistente Lianna Azarian al que acusa de extorsionarle con vídeos “íntimos” -según aparecen descritos en la demanda- en los que Azarian habría grabado a la cantante en situaciones comprometidas, por lo que el exasistente le exige ahora ocho millones de dólares, unos siete millones de euros, para evitar que las imágenes salgan a la luz. Según la demanda, la artista también le acusa de usar su tarjeta de crédito para hacer compras personales, así como de solicitar a marcas de moda artículos supuestamente para la artista, pero que en realidad eran para ella.
Azarian fue contratada por la intérprete en marzo de 2015, y recibía 327.000 dólares anuales, alrededor de 286.000 euros. No obstante, cuando fue despedida en noviembre de 2017, comenzaron sus chantajes contra la cantante.
más extorsiones Carey se enfrenta a esta demanda semanas después de que llegara a un acuerdo en su denuncia por acoso sexual con su exrepresentante Stella Stolper, quien acusó en abril de 2018 a la artista neoyorkina de mostrarse “constantemente desnuda delante de ella”, así como de realizar “actividades sexuales” en su presencia.
“Una bala perdida que abusaba del alcohol, las pastillas recetadas y la marihuana”, había dicho el abogado de Stolper a la publicación The Blast, donde expuso que el equipo de Carey tuvo que cancelar presentaciones en varias ocasiones porque “no estaba en condiciones” de cantar.
“Stolper ha estado difundiendo falsos rumores a cualquier medio de comunicación que los publique. No responderemos a las mentiras y amenazas”, argumentó entonces el representante de la cantante en un comunicado. - DNA