sevilla - El pasado miércoles 9 de enero el torero Francisco Rivera (45) y su mujer, Lourdes Montes (34), se convertían en padres por segunda vez.
Fue el propio Rivera quien dio la noticia a través de sus redes sociales. El pequeño Francisco, al que llaman Curro, pesó 3.200 gramos y midió 55 centímetros, y tanto la madre como él se encontraban en perfecto estado. Por esta razón, el diestro, su esposa y el nuevo miembro de la familia abandonaban ayer viernes la clínica de Sevilla en la que Lourdes Montes dio a luz.
Lourdes, guapísima a la salida del hospital y Francisco quisieron posar para la prensa sonrientes y prácticamente sin hablar aunque dieron las gracias a la prensa y se disculparono de no salir mucho a la calle por el frío que azota durante estos días también en Sevilla.
El niño, que nació mediante parto natural, es el segundo hijo de la pareja y el tercero para Fran Rivera después de Cayetana (la hija que tuvo con Eugenia Martínez de Irujo) y la pequeña Carmen, de tres años. “Carmen ya lo ha conocido y está como loca. Esperando a que venga Cayetana también y nada, imagínate”, aseguró el torero tras el nacimiento de Curro.
Muy abrigado con una toquilla y un gorro azul, Curro salía de la clínica en los brazos de su madre, que lucía una amplia sonrisa. Tanto ella como Fran Rivera han comenzado el año de la mejor manera posible. Su papá señaló que el pequeño tiene abundante pelo. “Ha nacido con mucho, pero con mucho pelo”, afirmaba Rivera divertido.
ADMIRACIÓN Francisco estaba radiante con la llegada de su primer hijo varón y reconocía la gran fortaleza de la mujer: “Si tuviéramos que parir los hombres... iba a haber un descenso de natalidad brutal”.
El pequeño ha sido una gran bendición para la familia y así de orgulloso se mostraba Fran Rivera: “Dormidito todo el día”.
Respecto al nombre del pequeño, el torero, poco partidario de acortar los nombres, aseguró que “es una guerra que tiene perdida” y que ya ha asumido que su hijo varón será conocido como Curro Rivera Montes. - DNA