salud - Hace tiempo que la voz de Miguel Bosé está lejos de su mejor estado. Durante su discurso en la gala de los Grammy Latinos, algunos internautas ya comentaron la extraña voz del intérprete de Amante bandido. El estado de salud del artista es todo un misterio, es muy reservado con las noticias referentes a su vida privada y no hace declaraciones sobre ella.
Para felicitar el año a sus seguidores, Bosé compartió un corto vídeo en el que desea a todos “lo mejor de lo mejor”. El aspecto de su rostro y su voz, otra vez chocante, ha reactivado las alarmas de sus seguidores sobre su estado de salud. En su línea, el cantante se ha mantenido en silencio y no ha zanjado las sospechas de los internautas.
“Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave”, “Descansa un poco, pareces cansado” o “Miguel, ¿qué te pasa en la voz? Llevo muchísimo tiempo oyéndote así y se ha dicho de todo. A ver si lo aclaras”, son algunos de los mensajes que se han colado entre el aluvión de mensajes cargados de buenos deseos.
Además, los seguidores de Bosé también se han mostrado extrañados por la pérdida de peso que ha sufrido y la poblada barba que luce. “Deberías afeitarte, así pareces más mayor”, dice una fan. “Últimamente no te cuidas demasiado”, añade otra. Sin embargo, Bosé parece hacer caso omiso a las especulaciones y ha colgado una serie de imágenes en negro para lanzar el siguiente mensaje: “¡Feliz año 2019! ¡¡¡Aquí comienza una nueva historia!!!”.
Al cantante le espera un 2019 bastante agitado. A sus compromisos profesionales se sumarán las diferentes citas en España para solucionar las diferentes causas que tiene pendientes en los tribunales. Su madre, Lucía Bosé, ha sido acusada de una apropiación indebida de cuadros por la que tendrá que declarar ante el juez Miguel. El artista deberá visitar España próximamente por este caso.
demanda de separación Por otro parte, también tiene pendiente la demanda de separación de Ignacio Palau, con el que tuvo una relación discreta de 26 años. Todo apunta a que tras “fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, como contó el abogado de Palau, el futuro de los ex compañeros sentimentales se decidirá por la vía judicial sino llegan a un acuerdo en los próximos meses.
Recordemos que Palau ha demandado a Miguel Bosé y que esta demanda ha sido admitida a trámite. La ex pareja del cantante pretende que los hijos de ambos sigan manteniendo una relación de hermanos y que la estrella le compense de alguna manera por sus años de dedicación a la familia.
Es sabido que Bosé guarda bajo siete llaves los detalles de su vida privada. Hasta el punto de que nadie conocía la relación con Nacho Palau hasta que las circunstancias han obligado a sacarla a la luz. Tampoco ahora parece que nadie vaya a pronunciarse en su nombre sobre los rumores que atañen a su salud. No hay noticias de que Bosé haya estado en España desde que se hizo pública su crisis personal.- DNA