MADRID - La mayoría de colegios celebran estos días festivales de navidad en torno a los cuales se reúnen familias enteras para presenciar las actuaciones de los más pequeños. Un acto del que tampoco se libran los famosos, obligados a reencontrarse por los hijos en común a pesar de las polémicas, como es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante.

El cantante y la actriz coincidieron el jueves por la mañana en el colegio de Daniella y cumpliendo con sus funciones como padres tuvieron que volver a verse después de firmar el divorcio.

David llegó al madrileño colegio con una sonrisa de oreja a oreja y saludando tanto a los medios como a los fans, derrochando simpatía y emoción por estar al lado de su hija en un día tan importante. Paula, sin embargo, entró al centro sin hacer declaraciones y con cara de pocos amigos, demostrando por su rostro que la situación le incomodaba y que no le hacia especial ilusión volver a encontrarse con su expareja. A la salida, con su pequeña de la mano, la actriz se mostró más sonriente. La expareja, sin embargo, no dejó ninguna imagen de la familia al completo. - DNA